FOX IN A BOX EN EL MADRID STUDENT WELCOME DAY 2018

SEP 2018
10
FOX IN A BOX EN EL MADRID STUDENT WELCOME DAY 2018

¡Fox in a Box ha vuelto al Madrid Student Welcome Day y no os lo podéis perder! El sábado 6 de octubre se celebra el Madrid Student Welcome Day y Fox in a Box no se lo piensa perder, ¿vendréis a vernos?


Fox in a Box es una empresa de escape rooms, o salas de escape, famosa en todo el mundo, fundada en Serbia y con sedes en Viena, Estocolmo y Los Ángeles, entre otros muchos sitios. 

Sin embargo, antes de empezar a hablar de nosotros, tenéis que saber qué es y en qué consiste una sala de escape. Un escape room es una habitación en la que estaréis encerrados y de la que deberéis escapar. Para conseguirlo, tendréis 60 minutos y una infinidad de objetos que utilizar para resolver distintos puzzles, acertijos, jeroglíficos...

En el Fox in a Box de la capital española, Madrid, disponemos de siete salas en las que podréis jugar a cinco temáticas diferentes, así que podréis vivir la aventura que más os guste: fugaros de prisión, robar un banco, escapar del Asesino del Zodiaco, encontrar la cura para una epidemia zombie o, incluso, ¡parar la Tercera Guerra Mundial!


Este año 2018 vamos a participar en el Madrid Student Welcome Day, un evento de bienvenida para estudiantes foráneos y extranjeros que se celebra este 6 de octubre en la Galería de Cristal Palacio Cibeles de 11:00 a 22:00. 

Este evento consta de tres partes:

  • Feria: Donde encontraréis información de multitud de empresas y sus stands, entre los que se encuentra el de Fox in a Box.
  • Recreación: A este evento se viene a pasarlo bien y a conocer gente, así que podréis encontrar actuaciones, concursos, juegos y demás actividades de ocio.
  • Saludo institucional: ¡Hasta la alcaldesa de Madrid vendrá a daros la bienvenida a la ciudad (y al país)! Y a enseñaros un vídeo de nuestra hermosa ciudad.

En nuestro stand encontraréis información sobre dónde nos encontramos, quién puede venir a nuestras salas, las temáticas que tenemos, la dificultad de nuestras salas, los descuentos de los que podéis aprovecharos, el tamaño de los grupos y sobre todas las dudas que os puedan surgir.