ACTIVIDADES DE TEMÁTICA ZOMBIE EN MADRID

OCT 2018
10
ACTIVIDADES DE TEMÁTICA ZOMBIE EN MADRID

Rodéate de zombies en Madrid, ¿te atreves?


La fiebre Zombie se apoderó del mundo hace ya algunos años y, desde entonces, todo tipo de actividades han surgido con esta temática. Si sois fans del universo zombie en general, y de la tensión y la adrenalina en particular, ¡estáis de suerte! 

¿Os imagináis adentraros en un mundo apocalíptico en el que los zombies amenazaran con destruir la humanidad? En el mundo de las escape rooms también podéis encontrar salas relacionadas con este universo. Podréis sentiros unos auténticos héroes, puede que las víctimas o ¡incluso los propios zombies! Aquí tenéis algunas sugerencias si lo que os va es pasar miedo entre muertos vivientes:


    1. Fox in a Box Madrid: Laboratorio Zombie

Si os decidís por realizar una escape room, debéis preparar todo vuestro ingenio. ¿Estáis listos para meteros en la piel de unos científicos en cuyas manos está el destino de la humanidad? En este reto, os adentraréis en un laboratorio secreto situado en un pasadizo del antiguo Madrid. Vuestra misión será encontrar el antídoto que salvará la humanidad antes de que los zombies acaben con el mundo, y para ello sólo os queda una hora. Os meteréis de lleno en el escenario y en la historia, y tendréis que utilizar toda vuestra capacidad cerebral y trabajo en equipo para conseguirlo a tiempo. 

Entraréis en el laboratorio para intentar buscar la solución. Cabe destacar que la atención al detalle es imprescindible, tendréis que fijaros en cada pequeña cosa que veáis. No va a ser fácil concentrarse cuando los zombies están a punto de hacerse con el mundo, pero tenéis que intentarlo o ¡vosotros también acabaréis con hambre de cerebros! Solo tenéis que meteros en la web de Fox in a Box para comenzar vuestra aventura.