EVENTOS DE EMPRESA DIFERENTES EN MADRID

NOV 2018
15
EVENTOS DE EMPRESA DIFERENTES EN MADRID

Si estáis buscando un sitio en el que celebrar un evento de empresa en Madrid, Fox in a Box es el lugar ideal. En Fox in a Box, nos adecuamos a las necesidades de cada empresa para crear eventos personalizados que satisfagan todas vuestras necesidades.


En caso de que necesitéis un establecimiento en el que celebrar dicho evento de empresa, podréis reservar cualquiera de nuestros dos locales: el establecimiento situado en Santo Domingo dispone de 400 m2, mientras que el de la Calle Infantas cubre 200 m2. Además, si no necesitáis el local completo, en Santo Domingo os podemos preparar una sala privada en la que estar a vuestro aire antes de que comience la actividad.

La actividad en sí misma, es decir, el escape room, dura 60 minutos. Sin embargo, si al juego le sumamos el photocall y la introducción, la experiencia completa será de alrededor de hora y media. ¡Pero eso no es todo! En caso de decidir reservar la sala privada, dispondréis de tiempo para tomar un café de bienvenida y algo de catering.