REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

NOV 2018
29
REGALOS ORIGINALES PARA NAVIDAD

Ahora que llega la Navidad, es el momento de buscar regalos originales para todo el mundo, pero también es esa época del año en la que vuelven el estrés y las dudas sobre los gustos de cada persona. Así que, para que no os pongáis nerviosos os recordamos que tenemos tarjetas regalo.


Si no sabéis qué regalar a vuestros amigos, hijos, padres o a cualquier otra persona, qué mejor que darles una experiencia en vivo de 60 minutos en la que tendrán que usar todo su ingenio para escapar, o lo que es lo mismo, una escape room. Es un regalo divertido e inolvidable que encanta a todo el mundo, sea cual sea su edad.

Ya sabemos que muchos de vosotros regalasteis Fox in a Box el año pasado, así que este año nos hemos actualizado. Tenemos unas nuevas cajas de regalo más grandes y completas que las que teníamos anteriormente. Las llamamos cajas regalo y, además de contener un sobre lacrado con el juego que hayáis comprado, tienen un bola laberinto que os volverá locos y una camiseta de Fox in a Box para que podáis escapar con estilo.


Seguro que, después de todo lo dicho, ya no tendrás ninguna duda sobre qué regalar en Navidades. Bueno... en realidad te toca decidir cuál de los dos packs prefieres.