Sin duda alguna, no hay nada como un evento de empresa para mejorar el team building. Si queréis desarrollar el compañerismo, la calidad de trabajo o celebrar la Navidad, no hay nada como participar en una divertida escape room en pleno centro de Madrid. ¿Y quién mejor que Fox in a Box para encargarse de que todo sea perfecto?
Sabemos lo importantes que son estos acontecimientos, por ello nos empleamos a fondo y ponemos todo nuestro empeño en que salgan a pedir de boca y, para que todo sea perfecto, es necesario que nuestros eventos sean totalmente personalizables. Nuestros paquetes se pueden adaptar sin ningún problema a cualesquiera que sean vuestras necesidades.
Los paquetes de actividades de los que disponemos se dividen principalmente en dos tipos: eventos lúdicos y de coaching. Ambos se pueden adaptar íntegramente con todo lujo de detalles: sala privada, catering, personalización de photocall, modificación de pruebas, creación de pruebas de cero, desplazamiento hasta vuestra empresa, decoración del local, pantallas para presentaciones, equipo de sonido...