Ahora que llega el verano, vuelve la época de terrazas y eso está genial. El problema es que en Madrid centro en verano hace demasiado calor, así que veníos a jugar un escape room con nosotros para pasar las horas de más calor y para aprovechar bien el tiempo.
Todos echábamos de menos el buen tiempo, pero también sabemos que en las aceras del centro de Madrid se pueden hacer huevos fritos. En las calles hace demasiado calor como para que sea soportable dar un paseo a media tarde y las terrazas están siempre abarrotadas. Así que está claro que el mejor plan que se os puede ocurrir es venir a Fox in a Box a jugar un escape room y, por cierto, ¡tenemos aire acondicionado!
Disponemos de dos locales, ambos situados en el centro de Madrid, uno por Chueca y otro en la Plaza de Santo Domingo (a tan solo un minuto de Gran Vía). Por lo tanto, después de jugar a cualquiera de nuestras diferentes temáticas, podréis ir a uno de los múltiples pubs, restaurantes o tiendas de los alrededores.
Abrimos durante todo el día, lo que supone que podréis matar el tiempo en cualquier momento: ya sea después de comer cuando todos están echándose la siesta, a las horas más calurosas de las tardes, cuando ya hayan cerrado los comercios y las tiendas o justo antes de salir de fiesta por los locales del centro.
Sea como fuere, nosotros os esperamos en el escape room más céntrico de Madrid con agua fresquita y ¡con muchas ganas de empezar!
Por M. Miñana Capón
BLOGS