RESERVA TU CENA EN SPOILER BAR

COMING HOME (HALL ESCAPE) 8-20 JUGADORES


¿QUÉ ES UN HALL ESCAPE?

Coming Home es un Hall Escape, una experiencia diseñada para grupos grandes, de 8 a 20 personas. Este tipo de juegos se desarrolla en un mismo espacio y todos los elementos del juego se encuentran en un cofre repleto de misterios electrónicos que resolver. No es un Escape Room al uso en el que estás encerrado y hay que buscar por la habitación.

Según el número de jugadores habrá 2 o más cofres a resolver y cada equipo tendrá que resolver un cofre. Podéis ser hasta 20 participantes simultáneos, y jugar en grupos.

Además contaréis con un actor que os introducirá en la  historia, y os guiará durante la experiencia.


COMING HOME:

"Parece que las dimensiones espacio y tiempo se han puesto de acuerdo para reunirles en una ubicación confidencial. En esta ocasión, tendrán el honor de colaborar con la AIVET (Agencia Interdimensional de Viajes Espacio-Temporales) para resolver un tema de máxima prioridad. Hace 175 años, un ingenuo inventor provocó una ruptura del tejido espacio-temporal que le hizo aparecer en nuestros días. De ustedes depende reconstruir aquel misterioso invento y reestablecer la línea del espacio-tiempo antes de que el colapso sea irreversible.”


*Los menores de 15 años tendrán que venir acompañados de un adulto.


Tiempo: 60 minutos
Dificultad:


COMING HOME (HALL ESCAPE) 8-20 JUGADORES
Calle Áncora, 12.

Desliza a la derecha para ver todas las salas o selecciona el local.

Si reserváis las salas de Matermind, El Pollo Dorado Saloon, Laboratorio Zombie o Coming Home, vuestra hora de entrada serán 15min más tarde de la hora de reserva.




ALTA DEMANDA MEDIA DEMANDA BAJA DEMANDA


JUEVES 2024-02-22




¿Estáis de celebración? Consulta nuestros packs de cumpleaños en Spoiler Bar

Estás reservando solo una sala ¿Queréis  jugar en más?

RESERVA MÚLTIPLE


Hola, podemos ayudarte? whatsapp