NUEVAS PROMOCIONES

TEAM BUILDING EN ESCAPE ROOMS

OCT 2018
15
TEAM BUILDING EN ESCAPE ROOMS

Las empresas acuden a salas de escape para crear lazos entre sus trabajadores y mejorar el pensamiento crítico. Los equipos de trabajo necesitan ponerse a punto para poder enfrentarse a cualquier obstáculo con confianza y seguridad. Tienen que pensar y actuar rápido, igual que los engranajes de un reloj en el que todas las piezas son importantes.


Puedes llevarte a tu equipo a cenar, hacer que alguien dé un discurso durante una hora y, luego, marcharos a tomar algo hasta que la noche no dé más de sí o puedes lanzarles a una situación nueva en la que tengan que estrujarse el coco de verdad y crecer como equipo.

Pongámonos en situación: quedan sesenta minutos para que dé comienzo una nueva guerra mundial que conllevará la destrucción del planeta, a no ser que tu equipo sea capaz de marchar a la batalla y luchar codo con codo para conseguir los códigos de desactivación de los misiles nucleares. En una situación que es, digamos, tan poco común y tan loca, la imaginación se dispara y las ideas empiezan a fluir.

Las escape rooms, o salas de escape, se han convertido en la actividad de moda que realizan las empresas para eventos de team building. Han resultado ser una forma original y divertida de mejorar el rendimiento del equipo.