El miedo nos paraliza y nos bloquea, sin embargo, es algo que no podemos evitar que nos guste. Un escape room de miedo nos permite ponernos a prueba y saber qué haríamos en ese tipo de situaciones. ¡Qué fácil es gritarle a la pantalla del salón! Ahora es vuestro turno, ¿seréis capaces de enfrentaros a vuestros miedos en Madrid centro?
El miedo tiene algo que encanta y horroriza a partes iguales. Cuando vemos una película de terror y empieza a sonar esa música tensa, es imposible no taparse los ojos e intentar ver qué pasa entre los dedos.
El pulso se acelera, los músculos se tensan, se entrecorta la respiración... y, aun así, nos fascina. Ese sentimiento libera adrenalina en nuestro cuerpo, lo mismo que se libera cuando nos montamos en una montaña rusa. Nos causa una sensación de furor, de invencibilidad: somos imparables.
Siempre que vemos películas de miedo, imaginamos qué haríamos en esa situación. Si el asesino viene hacia mí, ¿corro o le planto cara? No sé si sería capaz de entrar en un psiquiátrico abandonado. Y, desde luego, no me separaría del grupo, ¡los que hacen eso son los primeros en morir!
Es esa adicción a lo desconocido, a saber qué haríamos, la que hace que los escape room de miedo triunfen. Tenéis 60 minutos para enfrentaros a vuestros miedos y ser capaces de salir. Este tipo de salas de escape no solo nos permite ver si nos atrevemos a enfrentarnos al miedo, también nos permite saber cómo reaccionamos ante él, lo que nos ayuda a conocernos mejor.
En Fox in a Box tenemos dos salas de miedo en el centro de Madrid. En la sala del Asesino del Zodiaco os adentraréis en la casa de un famoso asesino del que tendréis que conseguir escapar. Por otro lado, en Laboratorio Zombi tendréis que encontrar una cura para salvar al mundo del virus zombi. ¿Seréis capaces de enfrentaros a vuestros miedos y escapar?
No todo es lo que parece. El miedo distorsiona la realidad y nos hace ver y oír cosas que no son reales. La memoria falla, los nervios afloran, la respiración se acelera... Se escuchan ruidos extraños, se ven sombras que se mueven. Con todas esas sensaciones en el cuerpo, toca escapar de la sala. Os aseguramos que no os decepcionará. Además, también lo decís vosotros mismos.
Si eres una persona valiente y atrevida, no lo dudes. Os aseguramos que la tensión y los sustos no os abandonarán en todo el escape room. Os esperamos en Fox in a Box para una experiencia inolvidable que os pondrá los pelos de punta.
Por Rebeca F. Castex
BLOGS