OCIO PARA PERSONAS CON SORDERA

MAR 2018
15
OCIO PARA PERSONAS CON SORDERA

Ya sabéis que Prison Break y El Asesino del Zodiaco están adaptadas para personas con sordera. Pero, ¿sabéis que estamos certificados?



Nacer Sordo es un organismo dedicado a las personas con cualquier tipo de sordera y aquellas cercanas a ese mundo -a veces poco conocido y representado- de la discapacidad auditiva. Nacer Sordo se da a la tarea de buscar compañías, profesionales y particulares que favorecen la integración de personas con sordera, a través de testimonios, exposición de necesidades y difusión de los servicios adaptados.

Tras el comunicado que lanzamos publicitando nuestro proyecto de adaptación, Ignacio Jiménez, fundador de Nacer Sordo, se acercó a nuestras instalaciones de Cuesta de Santo Domingo para comprobar que nuestras modificaciones cumplieran con los estándares requeridos.

El proceso de adaptación fue concienzudo y siempre asesorado, sin embargo, siempre es beneficioso contar con puntos de vista expertos que, desde fuera, nos ayuden a progresar. Este fue el caso de Nacer Sordo.

Empezamos con la idea de la adaptación con mucha ilusión, pero por supuesto, siempre existe un margen de mejora y Nacer Sordo nos ha proporcionado las claves para llegar a ofrecer una alternativa de ocio sin barreras y de calidad.



Este domingo 25 de marzo estaremos en TVE hablando del ocio para sordos y cómo nos hemos adaptado para crear un entorno cada vez más accesible. Aún nos queda camino, pero nos sobran ganas ¡estad atentos!