ORGANIZA TU EVENTO EN MADRID

DEC 2018
20
ORGANIZA TU EVENTO EN MADRID

Sin duda alguna, no hay nada como un evento de empresa para mejorar el team building. Si queréis desarrollar el compañerismo, la calidad de trabajo o celebrar la Navidad, no hay nada como  participar en una divertida escape room en pleno centro de Madrid. ¿Y quién mejor que Fox in a Box para encargarse de que todo sea perfecto?


Sabemos lo importantes que son estos acontecimientos, por ello nos empleamos a fondo y ponemos todo nuestro empeño en que salgan a pedir de boca y, para que todo sea perfecto, es necesario que nuestros eventos sean totalmente personalizables. Nuestros paquetes se pueden adaptar sin ningún problema a cualesquiera que sean vuestras necesidades.

Los paquetes de actividades de los que disponemos se dividen principalmente en dos tipos: eventos lúdicos y de coaching. Ambos se pueden adaptar íntegramente con todo lujo de detalles: sala privada, catering, personalización de photocall, modificación de pruebas, creación de pruebas de cero, desplazamiento hasta vuestra empresa, decoración del local, pantallas para presentaciones, equipo de sonido...