TEAM BUILDING EN MADRID

MAR 2019
14
TEAM BUILDING EN MADRID

Cada cierto tiempo, es necesario llevar a cabo un evento de team building para renovar la energía de nuestro equipo de trabajo y no hay mejor manera de hacerlo que en una escape room. Como dicen en El Mundo: ''En las 'escape rooms' lo que vendemos es endorfina''.


60 minutos para conseguir vuestro objetivo, ya sea escapar de un asesino o robar un banco. Estas dinámicas traen consigo multitud de beneficios, como mejorar la calidad de trabajo, la creatividad, el pensamiento lateral o el reparto de roles. 

Tendréis que utilizar la lógica y, sobre todo, comunicaros entre vosotros. Esto es lo que llamamos en Fox in a Box una experiencia con un gran valor añadido.

Disponemos de cinco temáticas diferentes y de siete salas. Podréis decidir si queréis escapar de prisión en Prison Break, huir de la vintage casa del Asesino del Zodiaco, atracar el Madrid Central Bank, evitar la Tercera Guerra Mundial desde un Búnker o detener una epidemia vírica en nuestro Laboratorio Zombi.

Los eventos de empresa que llevamos a cabo son totalmente personalizables. Podemos decorar el photocall como queráis, crear pruebas para vosotros, cambiar los elementos decorativos tanto de los locales como de las salas o, incluso, diseñar una sala de cero. ¡Pedid lo que necesitéis y haremos todo lo posible por conseguirlo!